El día de hoy, se realizó el Spelling Bee para la sección de educación básica superior en la que podían participar estudiantes de 8vo a 10mo año de educación básica.

Un banco de palabras se había enviado previamente a cada institución que había confirmado su participación. Cada institución participante podía contar con 2 representantes.

Las escuelas que participaron fueron: Delfos, Ecomundo, La Moderna, Montessori y José Domingo de Santisteban

Cada participante tenía la opción de pedir que le repitan la palabra y de pedir que utilicen la palabra en una oración para tener mayor comprensión de la palabra, tenían una sola oportunidad y si se equivocaban, eran inmediatamente descalificados.

El jurado calificador estuvo compuesto por: Raúl Rodríguez y Chrystell Hidalgo.

En primer lugar quedó, Emilio Alejandro de Delfos, en segundo lugar, Luis Francisco Gainza de Delfos y en tercer lugar, Emily Sánchez de La Moderna.

Abg. Juan Carlos Rodríguez junto a Emilio Alejandro, ganador del 1er lugar.

Chrystell Hidalgo junto a Luis Francisco Gaiza, segundo lugar.

Paola Sánchez junto a Emily Sánchez, tercer lugar.