Términos y Condiciones

– Si usted tiene varios hijos en el plantel, el descuento se aplica al hijo menor.

– No aplica para hermanos de estudiantes actuales, ni estudiantes que hayan estado en la institución en años anteriores, ni hijos de colaboradores de La Moderna.

– La familia no debe pertenecer actualmente a un colegio ISP (Liceo Panamericano Samborondón, Liceo Panamericano Centenario y/o colegios ISP del exterior).

– El único medio válido para referir a las familias es mediante el Formulario de Referidos.

– No se puede referir a una familia que ya haya solicitado información o realizado el Proceso de Admisiones previamente, caso contrario no será válido.

– La familia referida (familia nueva) debe mencionar que son sus referidos tanto en el folleto de admisión, como en la entrevista familiar.

– Este beneficio no es transferible.

– La familia que refiere sólo recibirá el beneficio siempre y cuando la familia aspirante sea admitida y matriculada oficialmente.

– El máximo de descuento a obtener es el 100%.

– Si el referido se repite, se lo considerará a la familia que lo refirió primero.

– La familia que usted refiere debe tener conocimiento que usted compartirá los datos de ellos al Departamento de Admisiones de La Moderna.

– Los referidos deben ser informados y matriculados hasta 30 de abril del 2025.

Los padres de familia podrán referir a nuevos interesados en el colegio. Si esos interesados completan su matrícula, los padres recibirán un cupón para participar en el sorteo de una Tablet «Samsung Galaxy Tab A9 Plus Sm-x216 Oc 4gb 64gb 11″ 5g-lte Android Silver (WIFI + LTE CHIP)» que la auspicia Bankard. Desde el área de admisiones, se enviarán recordatorios periódicos a los padres para informarles que pueden participar hasta el 30 de noviembre. El sorteo se realizará de manera virtual el miércoles 4 de diciembre, y se grabará un video para documentar el proceso. «

Programa Educativo

Somos una institución comprometida con la niñez y jóvenes, fundada para el servicio, voluntad e interés genuino de excelencia; trabajamos en la búsqueda de una sociedad más justa, productiva y comprometida con nuestro Ecuador.

Ponemos a su disposición el documento resumen: