La Moderna Unidad Educativa Internacional realizó el pasado martes 23 de febrero, la ceremonia de incorporación de su PROM XXXIII mediante pequeños y emotivos actos solemnes ejecutados de manera continua en el Salón Regente 1 y 2 de la Universidad Espíritu Santo.
Los estudiantes se mostraron emocionados al recibir su investidura y certificación de culminación del ciclo escolar por parte de los directivos. En cada ceremonia, se mantuvo la tradición de lanzamiento de birretes junto a los discursos de estudiantes destacados y entrega de menciones honoríficas en el área de Arte, Música, Bilingual Diploma, IB Bilingual Diploma, Atletismo, entre otros.
La dignidad de “Mejor Bachiller” recayó sobre María Paula Racines, quien recibió su medalla, certificaciones y becas otorgadas debido a su excelencia académica. El evento se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad en los que se incluía el control de aforo, desinfección tanto de los invitados durante su ingreso como de la locación, ubicación de graduados e invitados bajo el distanciamiento establecido, entre otras medidas de seguridad establecidas para precautelar el bienestar de cada una de las familias.